Anuncian con 350 atletas, la Copa Judo del Club Naco

Anuncian con 350 atletas, la Copa Judo del Club  Naco

La junta directiva del Club Naco anunció ayer la Copa Internacional de Judo Naco.

El inmortal del Judo, Juan Chalas y Berta García, de la Asociación de Padres, afirmaron que la justa aglutinará a los mejores judocas de 30 clubes del país

Con la participación de 350 atletas de judo, con delegaciones de Estados Unidos, Puerto Rico y Haití, fue anunciada la Copa Internacional de Judo Naco, a efectuarse el sábado 15 de este mes en el Club Deportivo Naco, el cual tendrá una dedicatoria a la señora Viviana Raposo.

Los detalles fueron dados a conocer por el inmortal del Deporte y director de Judo del Club Naco, el sensei, Juan Chalas y Berta García, presidenta de la Asociación de Padres de Judo Naco, en una conferencia de prensa.

La Copa estará dedicado a Vivian Raposo, madre de uno de los grandes judocas del país, Juan Tavares, donde ella junto a su hijo asumió el judo junto a otras madres y realizaron una gran labor, por eso la dedicatoria.

Le invitamos a leer: Juan Soto: ¿A qué se debe su poca productividad?

Berta García dio la bienvenida a los presentes y valoró el apoyo irrestricto que da la Junta Directiva del Club para el certamen que será un éxito, como todos los años anteriores.

“Agradecemos a Madeline Andino, primer vicepresidente del Club Deportivo Naco, Michael Alfaro, vocal del Club Deportivo Naco, Angel Serulle, presidente de la Asociación de Judo del Distrito Nacional por acompañarnos hoy”, dijo García.

Récord de participación

Juan Chalas declaró que ya están confirmado de Puerto Rico, los clubes: de Aguada Judo Club, Centro de Formación Carolina, Vaquero Judo Club y Nuevo Horizonte. Desde los Estados Unidos vienen varios clubes y de Haití.

Del país, atleta de Independencia, Azua, San Juan de la Maguana, Barahona, San Cristóbal, Distrito Nacional, Santo Domingo, La Romana, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega, Santiago, San Pedro, Monseñor Noel, y una preselección de Judo cadete y junior.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas