Anuncian copa Don Pedro; participarán 140 golfistas

http://hoy.com.do/image/article/198/460x390/0/6DB96031-DF32-4261-9203-E31F8E23830D.jpeg

SANTIAGO.- La casa club del Campo de Golf de Santiago de los Caballeros, fue el escenario escogido para la celebración de la rueda de prensa donde se anunció la primera copa de golf “Don Pedro-Las Aromas” que será celebrado en los linderos del  Campo de Golf Club Las Aromas, el día 29 del presente mes.

La justa es la primera edición y tendrá la participación de alrededor de 140 jugadores tanto en la rama masculina y femenina, las cuales estarán compitiendo en las categorías: A, B y C, de la modalidad de Handicap, y los ganadores serán premiados  en el score bruto y los dos primeros lugares en el score neto, respectivamente.

En la actividad estuvieron presentes: Daysi Medina, Gerente de Promoción y Eventos de INDUVECA, S.A.; Audry Gómez, Gerente de Marcas de la Línea Don Pedro; Rafael Octavio Castillo, Secretario General de la Casa Club y Leonardo Toribio, Administrador del Campo de Golf.

El encuentro con la prensa, Daysi Medina pronunció el discurso central, en la misma ofreció todo su apoyo a la justa que por primera vez será realizada  en este año.

Mientras  que Audry Gómez expreso sentirse orgullosa del deporte del golf que sigue cosechando adeptos en el país. “Vemos con gran satisfacción que  se celebre este importante evento. Hecho que demuestra que nuestros jugadores a través de la participación y la competencia buscan sin duda el camino correcto y la vía de un deporte sano”, expreso Gómez.   

En ese mismo tenor las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Señor Rafael Octavio Castillo quién expresó que contarán con una altísima participación de jugadores en el maravilloso y desafiante campo de golf club Las Aromas, que continua siendo una experiencia buenísima cada vez que se juega en el.

El primer torneo de golf Don Pedro, cuenta con los auspicios de INDUVECA, S.A., donde por sus aportes apoya como siempre al deporte dominicano.