Anuncian copa Ruddy Zapata

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/FB5526C9-3A1E-4B4B-80B8-FD2FA42DAC31.jpeg

PRIMITIVO CADETE
p.cadete@hoy.com.do
La segunda edición de la copa de boxeo Ruddy Zapata fue programada para celebrarse del 29 de febrero al 2 de marzo en el bajo techo del municipio de Monte Plata.

En la justa participarán los mejores púgiles juveniles del país, conforme se anunció este miércoles en rueda de prensa celebrada en el salón de conferencias de la Federación Dominicana de Boxeo. El encuentro con los periodistas fue encabezado por el  síndico de Monte Plata y presidente del Comité Organizador, doctor Mateo Rosario; el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, ingeniero Bienvenido Solano,  y el presidente de la Unión Deportiva de Monte Plata, ingeniero Pedro Chávez. Solano explicó que en la copa participarán los boxeadores que clasificaron en sus regiones para los Juegos  Deportivos Nacionales de Santiago-Salcedo.

“Eso garantiza el nivel técnico del evento”, añadió el principal dirigente del boxeo en el país. Explicó que en la justa estarán representadas las regiones Sur, Este, Norte, el Distrito, la provincia Monte Plata y la Quinta Zona, integrada por boxeadores de Santiago y Salcedo (sedes de los próximos Juegos Nacionales.

Zoom
Fue un éxito

La primera Copa de Boxeo Ruddy Zapata fue celebrada en junio del año pasado  en el municipio de Sabana Grande de Boyá”.

Ganó MP

En aquella ocasión resultó campeón el equipo de Monte Plata, que obtuvo tres  oro, superando a la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.