Anuncian Dominican Boat Rally 2022 en las costas de Ocoa

Anuncian Dominican Boat Rally 2022 en las costas de Ocoa

Alma Taveras, ofrece detalles del evento.

Los detalles sobre el evento fueron ofrecidos por los integrantes del comité organizador de la justa acuática en Ocoa

El comité organizador del Dominican Boat Rally 2022 y la empresa WT Events dieron a conocer los detalles de uno de los eventos para quienes aman la navegación en barco.

El fin de semana del 15 al 17 de julio se vivirá uno de los acontecimientos lleno de diversión, teniendo como primera sede la Bahía de Ocoa y costas cercanas.

“El propósito de este evento es que los participantes disfruten al máximo de nuestras costas y nuestros paisajes con cómodas y seguras etapas de navegación. A lo largo del recorrido habrá actividades recreativas que irán sumando puntos a cada embarcación participante, asegurando así un lugar en la premiación, aunque todos serán ganadores”, indicaron Guillermo González, de Mercury Outboards RD, José Luis Prida, de Boston Whaler, Manuel Santana, de Abordo Media Group, Alma Taveras, de WT Events y Eduardo Lalane, entre otros nautas que conforman el comité.

Más que una competencia el rally será un compartir entre amigos y familiares, un paseo en botes. Se espera que alrededor de 50 embarcaciones de diferentes tipos y tamaños hagan formal inscripción, la que incluye familiares y mascotas.

Le invitamos a leer: Melvyn López: “Aspiro a escuela de entrenadores”

Publicaciones Relacionadas