Anuncian dos grandes conciertos clásicos en TN

04_10_2019 HOY_VIERNES_041019_ ¡Alegría!4 C

Las fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional, representadas por Margarita Miranda Mitrov y Carmen Rita Malagón de Moya, respectivamente, dieron a conocer los pormenores de dos grandes conciertos para el público amante de la buena música en la sala Carlos Piantini del Teatro nacional Eduardo Brito.
La primera velada será el viernes 18 de octubre a las 8:30 de la noche con Il Pomo d’Oro, orquesta caracterizada por una auténtica y dinámica interpretación de óperas y obras instrumentales del período barroco y clásico.
Sus músicos son reconocidos especialistas, considerados entre los mejores del campo de la práctica de interpretación histórica.
Segunda noche. El sábado 19 de octubre, ambas fundaciones, con el apoyo del Ministerio de Cultura, presentarán el espectacular proyecto “En Guerra y Paz, Armonía a través de la Música”, con la incomparable mezzosoprano estadounidense Joyce DiDonato, ganadora de Premios Grammy por Mejor Álbum de Solo Vocal Clásico en 2016 y Mejor Solo Vocal Clásico 2012.
Previo a ambos conciertos, como de costumbre, se ofrecerán charlas en el Bar del Teatro Nacional, de 7:30 a 8:00 de la noche, a cargo de Margarita Miranda de Mitrov y Eduardo Villanueva.
Las boletas están a la venta en Fundación Sinfonía y Teatro Nacional.