Anuncian edición 45 torneo béisbol campesino Bonao

Anuncian edición 45  torneo béisbol campesino Bonao

Homenaje. A Limber Cruz

Limber Cruz López

La Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel anunció para este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde, el inicio de la edición 45 de su Torneo de Béisbol Campesino, opción a la copa Falcondo, dedicado al ministro de Agricultura, Limber Cruz López.

El anuncio lo hizo el presidente de la entidad organizadora, Víctor Vásquez Sosa (Quique), quien dijo que el acto inaugural tendrá como escenario el estadio 40 Aniversario del sector La Salvia de Bonao.

Agregó que ese mismo día la empresa Edenorte dejará inaugurada la iluminación del estadio, por lo que será “un hecho sin precedentes” en la historia del béisbol en esa ciudad.

Adelantó que en la justa verán acción los equipos: Palmarito, La Unión, Las Palmas, Boca Juma, Bejucal, Aplatao, Caribe, Villa Liberación, Piedra Blanca, Sonador, Latino Sports y la Academia Jairo Rosario.

Sosa señaló que el evento tendrá una especial dedicatoria al ministro de Agricultura, Limber Cruz López, por sus grandes aportes durante años al trabajador del campo.

También adelantó que el ingeniero Andrés Cueto será reconocido por parte de la Asociación de Béisbol de Bonao.
Entregan copa Falcondo. El ingeniero Pablo González, súperintendente de Responsabilidad Social de Falcondo, hizo entrega de la copa a la asociación.

“La empresa Falcondo tiene un compromiso con el fortalecimiento del deporte en esta ciudad, por eso también anunciamos que el campeón recibirá un premio de 25 mil pesos”, informó González.

De su lado, el alcalde Eberto Núñez se comprometió a dar su apoyo para que el evento que reúne una gran cantidad de atletas sea todo un éxito.

Durante la conferencia de prensa celebrado en Falcondo, también hablaron Samuel Melo, director de Deportes, y Luis Germán, de la Fundación Humo de Amor.

La mesa de honor también contó con la presencia de Carlos Olivo, regidor del municipio, y Sanny Sánchez, en representación de Edenorte, entre otras personalidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas