Anuncian el Clásico Presidente Constitucional en el V Centenario

d1

El Clásico Presidente Constitucional, a celebrarse este sábado en la pista del Hipódromo V Centenario, lleva una especial dedicatoria al presidente Danilo Medina, quien ha sido invitado a presenciar la cartelera hípica que se inicia a las 3:00 de la tarde y que tendrá su evento principal en la quinta carrera, donde se enfrentan siete nativos a la distancia de 1,700 metros.
La información fue dada en conjunto por Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional, y Oquendo Medina, administrador del V Centenario, quienes aprovecharon para agradecer el apoyo de Medina a la hípica, actividad de la que dependen miles de familias directa e indirectamente.
“Al honorable señor presidente Danilo Medina se le invitó por los canales correspondientes y esperamos contar con su presencia o con la presencia de la persona a quien designe para que le represente”, dijo Oquendo Medina.
Por su parte, Codik invitó a la fanaticada hípica y el público en general a asistir al parque de carreras de manera masiva. “Los invito a que tomen la OMSA, vengan en su vehículo, se junten con sus amigos y familiares para que disfruten de una gran tarde hípica”, dijo Manfred, un apasionado de las carreras que ha sido propietario, criador y que actualmente es el Comisionado.
Los participantes en la carrera clásica son Gotica de Miel (1), Gran Sultán (2), Dominicana Soy (3), Ana Taní (4), Forever Friends (5), Sentimiento (6) y Belleza (7). La actividad se iniciará a las 3:00 de la tarde, aunque el clásico, que es en la quinta competencia, se realizará dos horas más tarde.