Anuncian el estreno de la nueva obra “El Vuelo”

Las funciones de El Vuelo serán a partir de las ocho de la noche. El precio por persona será de RD$500.00.  Fuente externa.

El grupo teatral Nacitus estrenará la obra original de dramaturgo Haffe Serulle “El Vuelo”. El escenario escogido para su estreno es el teatrino del Palacio de Bellas Artes, situado en la Av. Máximo Gómez, Santo Domingo.

La obra se estrenará del 20 al 30 de Agosto. “El Vuelo es un espectáculo teatral relacionado con las últimas teorías acerca de la velocidad y el espacio, que llevará al espectador a participar de una realidad vista desde una inaudita dimensión cosmogónica, expresó Haffe Serulle, autor de la obra.

“El Vuelo es un espectáculo teatral relacionado con las últimas teorías acerca de la velocidad y el espacio, que llevará al espectador a participar de una realidad vista desde una inaudita dimensión cosmogónica”, expresó.

Indicó que la misma es una obra de ficción, que traslada al espectador al mágico mundo interestelar, para llevarlo al terreno de la verdad, sin lo cual es imposible alcanzar la paz, el progreso y el amor entre los seres humanos.

Manifestó que  “Cuatro extraños personajes entran en contacto con los espectadores, a quienes invitan a entrar en una nave espacial, que los llevará a un punto indefinido del espacio. En realidad, El Vuelo nos pone en contacto con medios de comunicación sumamente novedosos”.

En esta nueva propuesta teatral de Haffe Serulle, intervienen los nuevos talentos del teatro dominicano: Madeline Abreu, Isen Ravelo, Judith  Batista  y Anthony Espinal, todos ellos egresados de la prestigiosa Escuela Nacional de Teatro e integrantes oficiales del grupo Nacitus.

Las funciones de El Vuelo serán a partir de las ocho de la noche. El precio por persona será de RD$500.00. Para más información, llamar a los teléfonos 829-650-2012 o 829-770-6096 o comunicarse con el correo electrónico:madabreu2012@gmail.com