Anuncian el Playero “Rubén Toyota” en HM

D1

Fue anunciado ayer- como ya es una tradición- el torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, que se montará en Semana Santa en Hato Mayor, con la presencia de los más destacados atletas del país.
Al hacer el anuncio, el presidente del Comité Organizador, el Senador de la Provincia, Rubén Dario Cruz, dijo que ese certamen también ayuda a dinamizar la economía de Hato Mayor, con una inyección directa de más de un millón de pesos en premios y dieta al personal técnico y de apoyo.
Ese evento se estará desarrollando desde el Viernes Santo, 14 de abril, hasta el domingo 16, en las canchas de arena del Rancho Ecoturístico Doña Callita en Hato Mayor. La justa reune a más de 50 equipo de voleibol en ambas ramas, que competirán en las categorías empresarial, master, regional y local, con atletas nacionales y extranjeros. Cruz indicó que el escenario del voleibol ha servido para reconocer con su dedicatoria al doctor Juan Abreu, “un sanjuanero que se adueñó de las canchas de la capital y ha escrito su nombre con letras de oro en los libros de récord del deporte nacional”.

Dijo que el basket se celebrará en la cancha del Polideportivo Héctor –Vikingo- Monegro.