Anuncian el Tours Voleibol de Playa Norceca en HM 2022

Anuncian el Tours Voleibol de Playa Norceca en HM 2022

La mesa principal de ayer en la rueda de prensa.

Evento se llevará a cabo en el Rancho Turístico Doña Callita, escenario donde se han celebrado grandes eventos de voleibol

La República Dominicana está preparada para mostrar al mundo una vez más su capacidad de organización en materia deportiva.

El país pondrá a prueba su nivel organizacional en el Tour Continental de Voleibol de Playa Norceca “Hato Mayor 2022” que se celebrará del 3 al 7 de noviembre en el Rancho Ecoturístico Doña Callita.

Así lo expresaron ayer el presidente del Comité Organizador, empresario Juan Barceló Salas y el presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca), Cristóbal Marte.

Le invitamos a leer: ¿Cómo Aaron Judge y Shohei Ohtani están cambiando el béisbol?

Barceló Salas y Marte ofrecieron los detalles del certamen durante un encuentro con la prensa que tuvo lugar en el Centro Regional de Desarrollo del Voleibol Norceca/FIVB, que funciona en el antiguo pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Presidieron la conferencia de prensa junto a la gobernadora civil por Hato Mayor, Julia Mery Vásquez, el alcalde municipal Amado de la Cruz, empresario Gustavo Santana, miembros del Comité Organizador y Amos Anglada, vicepresidente técnico de la Federación Dominicana de Voleibol, en representación del presidente Alexis García.

Publicaciones Relacionadas