Anuncian el torneo boliche Estudiantil

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
Con la participación de más de 100 estudiantes será iniciada mañana la V Copa Intecolegial de Boliche, evento que se llevará a cabo en el Sebelén Bowling Center, con mira a  buscar talentos en este deporte.

Los detalles sobre la celebración de la justa deportiva estudiantil fueron ofrecidos por Rolando Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, durante un encuentro con la prensa.

Sebelén, manifestó que cada colegio participará con el equipo masculino integrado por cuatro jugadores y en femenino, con tres jugadoras.

“Reina un gran entusiasmo entre los estudiantes en la participación  de la quinta copa de boliche, ya que este deporte gusta mucho entre los juveniles”; dijo Sebelén.

Entre los colegios que participarán en la justa figuran ABC, Saint Michael, School, Babeque, Consa, Domínico-Americano, Saint George y New  Horizon.

Sebelén manifestó que cada año más estudiantes se interesan por participar en la copa  intercolegial, de donde surgirán las estrellas de este deporte.

Se jugará cada viernes en horas de la tarde, durante el mes de febrero y la gran  final se realizará el día 7 de  marzo.

Durante el encuentro, Rosanna Soto, de Páginas Amarillas, manifestó  que esa empresa apoyará las actividades de boliche.

Las frases

Rolando Raffy Sebelén

Este es un evento que ayuda al desarrollo del boliche entre los estudiantes”.

 Rosanna Soto

Páginas Amarillas apoya los eventos estudiantiles, pues les ayuda a mantenerse en una actividad sana”.