Anuncian evento navideño de boliche  en SBC

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/715D87A2-13F6-4D5B-A91C-6EFA5277AF4E.jpeg

El   Torneo Aniversario Navideño de Boliche, en  su 14 edición, será celebrado  el sábado y domingo, teniendo como escenario el Sebelén Bowling Center, justa   dedicada a la destacada jugadora Aumí Guerra, con la participación de más de 100 jugadores.

Los detalles sobre el evento deportivo fueron ofrecidos por  Rolando Antonio Sebelén, gerente general del Sebelén Bowling Center, quien resaltó   el entusiasmo reinante entre los bolicheros dominicanos.

Sebelén, manifestó que se jugará en modalidad dobles, con un tope de 410 y que el  cupo será limitado, donde los jugadores se disputarán 50 mil pesos en premios en efectivo, además trofeos, para los primeros lugares.

“Ya es una tradición la celebración del torneo navideño, que llevamos 14 años celebrándolo contando con el apoyo de  todos los bolicheros”, apuntó.

Las competencias comenzarán el sábado a las 12:30 de la tarde, con la ceremonia, donde el saque de honor estará a cargo de la destacada jugadora Aumí Guerra. En la primera jornada el sábado  los bolicheros jugarán cinco partidos. El domingo comenzará a las once de la mañana.  El horario será puntual.

Los premios en dobles  serán los siguientes: 14 mil pesos para el primer lugar;  8 mil  pesos para el segundo lugar,  6 mil para el tercero y  dos mil para el cuarto.

En individual en masculino y femenino serán de dos mil y mil pesos, para el primer y segundo lugar. Cada  jugador pagará 800 pesos  para participar..

Durante el encuentro con la prensa Sebelén estuvo  junto a  Viannerys  Hernández, ejecutiva de de Refrescos Nacionales y Francis Soto. El torneo contará con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana,   Refrescos Nacionales, Unileve, Ron  Bacardí,  Hoeteles  Barceló, Viva Resort y Coral  Costal Caribe,  Industrias Meteoro, Eddy Tours y Molino Moderno, entre otras.

 Sebelén indicó que se dedica el evento a Aumí Guerra, por el gran trabajo que ha realizado  a nivel profesional.