Anuncian exámenes aspirantes a locutores

Locutor J. M. Hidalgo

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR) y el Ministerio de Cultura (MINC), invitan a todos los aspirantes a locutores profesionales a tomar los exámenes correspondientes que se ofrecerán en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, ubicada en la Plaza de la Cultura, los días 25, 26, 27, 28 y 29 del presente mes de noviembre.

“Este año nos trasladamos de nuevo a la Biblioteca Nacional agradeciendo a su director Diomedes Núñez la gentileza de cedernos los nuevos y remodelados salones de esta institución, otrora cede para los exámenes en décadas atrás”, indico el presidente de la CNEPR, el comunicador J. M. Hidalgo.

En esta ocasión los exámenes (oral y escrito) serán por cupo limitado ya que el horario de los mismos será de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, por razones de logística en la biblioteca por lo que se recomienda que las inscripciones se realicen en nuestras oficinas o bien temprano en la biblioteca.

Así mismo se informó que nuevos miembros integrarán el jurado examinador este año. Para más información, la CNEPR dispone del teléfono número 809- 688-7820.