Anuncian Galería la Fama Región Nordeste

6B_Deportes_15_1,p01

Seis deportistas serán exaltados en el ceremonial de la Galería de la Fama de la Región Nordeste, en acto a celebrarse el domingo.
La actividad esta programada para las doce del mediodía en la ciudad agropecuaria del Nordeste donde han sido invitadas personalidades del deporte regional. Entre los homenajeados en el ceremonial 2019 están como propulsor deportivo Pedro Hernández Bruno quien hizo historia en la disciplina del judo con las enseñanzas a connotados atletas.

Asimismo será exaltada la atleta del baloncesto femenino Milagros García Santos y el ex voleibolista Wilfredo Paulino. El destacado atleta de la disciplina de atletismo de la provincia Hermanas Mirabal Ruddy Castillo y el veterano canastero Félix Acosta (El Helicóptero) también recibirán distinciones.

De su lado, el lanzador nativo de la provincia Sánchez Ramírez el derecho Ramón Ortiz quien se destacó en el béisbol amateur y profesional será el sexto homenajeado en el ceremonial 2019. El doctor Luis Esmurdoc fungirá como presidente del ceremonial quien destacó que existe mucho entusiasmo para la realización de la esperada actividad.

Resaltó la difícil escogencia de estos nuevos inmortales por la gran cantidad de ex atletas propuesto que tienen los méritos suficientes para ser exaltados.
Se espera una gran asistencia de los deportistas y los familiares de los nuevos exaltados al acto.