Anuncian golf Feseredo a beneficio de hogares de ancianos

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
La Federación de Sociedades Españolas en República Dominicana (FESEREDO) celebrará el domingo 5 de junio el “XVI Torneo de Golf Feseredo 2005”, dedicado a don Manuel Rodríguez, y cuyos fondos recaudados serán a beneficio del los hogares de ancianos “La Benéfica Española” y “San Francisco de Asís”.

El tradicional evento deportivo fue anunciado durante un encuentro efectuado en el Salón Independencia, de Casa de España, con la asistencia de directivos y miembros de esa organización, ejecutivos de las compañías patrocinadoras, empresarios españoles y dominicanos.

Los detalles del XVI Torneo de Golf Feseredo 2005 fueron ofrecidos por Segundo Rodríguez, presidente del comité organizador, Michael Espino, Luis Menicucci y Angel Baliño, miembros.

Rodríguez anunció que alrededor de unos 100 jugadores iniciarán sus mejores jugadas en la modalidad Scramble en parejas, para tratar de conquistar de Copa Feseredo, a partir de las 8 de la mañana, en el Campo de Golf Guavaberry y Country Club, que servirá de escenario del torneo.

Se premiarán los tres primeros lugares netos en cada categoría y la copa ira al mejor score neto del torneo, además se reconocerán los acercamientos a la bandera, drive más largo y de mayor precisión. Asimismo, habrá rifas, regalos, parrillada y la tradicional paella.

Este decimosexto Torneo Golf de la Feseredo 2005 cuenta con el patrocinio de las empresas Pinturas Tropical, Sol Seguros, EPS, Card Net , Ars Humano, Game Works, Air Europa y con el co-patrocino de La Sirena, Hospiten, Fon Gamundi, BBVA Crecer, Alpa Import, Aguilo Industrial, Banco Santander, El Cid, Seguros Patria, Caja Astur, Casa Arani, entre otras compañías.