Anuncian golf Playa Dorada participarán destacados jugadores

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/BCEF3913-3AB5-4A6A-A56A-0A6EE74EFE89.jpeg

Por GUSTAVO RODIGUEZ
Con el objetivo de reunir a destacados jugadores será celebrado el “Gran Torneo de Golf”, como parte de las actividades que ofrece al público el “Playa Dorada Festival 2006”, el cual tendrá lugar en el Playa Dorada Golf Course, en Puerto Plata.

La competencia deportiva que organiza y avala la Federación Dominicana de Golf, FEDOGOLF, y la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, será efectuada el fin de semana y se desarrollará en las categorías A B y C (Masculino) y Femenino categoría única, bajo la modalidad Best Ball por parejas.

Los ganadores de cada categoría recibirán trofeos en el primer, segundo y tercer lugar, así como premios especiales al “longest drive” y “más cerca al hoyo”.  Asimismo, habrá numerosos premios para todos los participantes.

El viernes será para las prácticas y se jugará sábado y domingo, donde se espera una gran asistencia de jugadores.

La justa comprende un día de práctica y dos de torneo y en cada hoyo habrá instalada una carpa con refrigerio para los jugadores, cortesía de los hoteles que conforman el complejo.  El costo de inscripción por persona será de 3 ,500 pesos, según detallaron los directivos de las entidades organizadoras.

Playa Dorada Golf Course es un campo diseñado y construido por el famoso arquitecto estadounidense Robert Trent Jones, quien lo delineó en forma flexible y versátil, tomando en cuenta los huéspedes de cada resorts de Playa Dorada.

Cuenta con 18 hoyos y se extiende sobre una gran extensión de terreno ondulante de 650 tareas de tierra con una longitud de 6,990 yardas y par 72 con muchas salidas que lo hacen ser fácil o difícil para un juego, y ofrece la libertad de jugar en tres niveles, como amateur, principiante o profesional.

Acerca de Playa Dorada: 

Playa Dorada es el enclave turístico más complejo y tradicional de Puerto Plata y del país, que le brinda al visitante 15 atractivos hoteles, 14 del tipo “todo incluído” y un hotel boutique.  La entidad que preside y administra el complejo es la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada.