Anuncian internacional de tiro; participarán atletas de 16 naciones

http://hoy.com.do/image/article/20/460x390/0/763AA91D-3A66-47DC-8432-EAB372F0285E.jpeg

El VIII Torneo Centroamericano y del Caribe de Tiro será celebrado del 26 de marzo al 3 de abril, con la participación de delegaciones de 16 países.

Este evento se efectuará en las categorías de adultos y juvenil y se espera más de un centenar de tiradores.

La información fue ofrecida de manera conjunta por el mayor general Manuel Figuereo Féliz, presidente de la Federación Dominicana de Tiro de Precisión y el doctor Julio Elizardo Dujarric, presidente de la Federación Dominicana de Tiro al Plato.

El torneo de tiro de precisión se llevará a cabo en las modernas instalaciones del polígono Sans Soucí, las cuales sirvieron de escenario a las competencias de los XIV Juegos Panamericanos, lo mismo que los eventos de tiro al plato, el cual tendrá su sede en los complejos de tiro El Higuero, también sede del magno evento continental.

El mayor general Figuereo Féliz y el doctor Dujarric destacaron que las instalaciones son las más modernas que existen en todo el continente y solo son equiparadas a facilidades existentes en Estados Unidos.

Dujarric destacó la importancia del evento, señalando que el mismo es válido para alcanzar una plaza para Atenas.

De su lado, el mayor general Figuereo Feliz elogió la realización del torneo, al cual espera asistan decenas de atletas de primera categoría de toda la región.