Anuncian la Copa Internacional Judo

5B_Deportes_17_2,p01

Con la participación de unos 450 atletas a nivel nacional e internacional, El Club Deportivo Naco celebrará este sábado 19 de septiembre la Copa Internacional Judo Naco 2019 en el salón principal de esa entidad social.

La información la dio a conocer el Inmortal del Deporte, Juan Chalas, encargado de Judo del Club Naco. Dijo que la Copa Internacional de Judo también servirá de fogueo para el seleccionado quisqueyano que participará en el Campeonato Panamericano Infantil que se celebrará el próximo mes Noviembre en Guadalajara, México por lo que la Federación Dominicana de Judo está dando todo el soporte técnico al evento.

Al encuentro deportivo, que cuenta con el respaldo del Club Deportivo Naco que preside el señor Lucho Pou el cual lo ha catalogado como uno de los más fuertes que se celebra a nivel Nacional por lo que despierta mucho interés entre todos los judocas.

El tradicional certamen es organizado por la Asociación de Padres del Judo Naco, que preside la Lcda. Xochitl Jarquin y cuenta con el aval de la Federación de Judo y la (ASOJUDINA).

“El Club Naco se compromete a darle el mayor apoyo para que este evento tenga un gran éxito, sostuvo el licenciado Ernesto Martínez, Tesorero de la Junta Directiva.