Más de 110 empresas comercializadoras y fabricantes de artículos de la construcción se darán cita en Expo-Ferretera Internacional 2013, en la que esperan la asistencia de más de 10,000 personas.
El presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros, Domingo Fermín, dijo que la feria se llevará a cabo del 13 al 16 de junio, en el Puerto Sans Souci, en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.
Contará con 205 stands, áreas exteriores y más de 10 países participantes.
Reveló que estará dedicada a Brasil y será reconocida la Constructora Odebrecht.
Fermín dijo que Expo-Ferretera Internacional se ha destacado por ser el mayor y más trascendental evento dirigido al sector ferretero y de la construcción de la República Dominicana.
Logramos conjugar cada año bajo un mismo techo a los más importantes fabricantes, distribuidores e importadores de todo tipo de productos nacionales e internacionales, que brindan sus mejores ofertas durante los cuatro días de duración del evento, expresó.
Resaltó que esta feria permitirá que los participantes puedan hacer negocios con otros países y proyectar sus productos y servicios.
Caída en ventas. Fermín, durante un desayuno para anunciar la feria, reveló que las ventas en los negocios de ferreterías han disminuido entre un 10 y 15%, principalmente por el temor de las personas a realizar inversiones ante la Reforma Fiscal que se esta aplicando.
Agregó que hasta el momento solo se están vendiendo artículos que se necesitan en las construcciones estatales.