Anuncian la sexta versión carrera contra la diabetes

Tony Bernal, Cynthia Modesto, José López y Ricardo Piantini

La diabetes no define tu actitud de vida, se puede vivir con diabetes, se puede ganar” resaltó con bríos José Antonio López, presidente de la fundación Aprendiendo a Vivir durante la presentación de la sexta edición de “Ganémosle la carrera a la diabetes”.

A las 6:00 de la tarde, un grupo de invitados se dio cita al local Zambra de esta ciudad para apoyar una vez más esta iniciativa para la familia, cargada de movimiento, alegría y muchas sorpresas que pondrá a todos a ganar el próximo 27 de agosto, en el Jardín Botánico Nacional.

El buen ánimo de los invitados llenaba el ambiente mientras platicaban sobre temas diversos disfrutando de cocteles en un espacio enigmático.

Para esta ocasión, el esperado evento cuenta con la participación de treinta figuras reconocidas en las que se destacan Jatnna Tavárez, María Alejandra Guzmán, Tony Bernal, Lorena Pierre, Ricardo Piantini, Eduardo Santos…
Sobre la carrera.

La comunicadora Marianne Cruz tomó la palabra para motivar las inscripciones a este evento, que tendrá tres modalidades: Caminata, Carrera 5k y Carrera 10k. Informó que las rutas estarán certificadas por la Asociación de Federaciones Atléticas (IAAF) y que todo el circuito será dentro del Botánico.
Las inscripciones pueden realizarse online en www.ganemosle.com o de forma directa en Farmacia Carol Churchill y San Vicente de Paul.