Anuncian los XI Juegos Nacionales Salesianos 2008

José Cáceres
j.caceres@hoy.com.do
La Secretaría de Deportes entregó ayer RD$7  millones, utilería deportiva y uniformes al Comité Organizador de los XI Juegos Nacionales Salesianos 2008, los  que serán inaugurados este jueves en el Estadio Olímpico.

Los detalles del certamen fueron dados a conocer en una conferencia de prensa que se celebró en el despacho del titular de Deportes, Felipe -Jay- Payano. Payano  indicó que por instrucciones del presidente Fernández estaba entregando siete millones de pesos en efectivo, además de otros tres que se utilizarán en la utilería deportiva, los uniformes, la alimentación y el transporte.

“La familia salesiana puede estar tranquila porque  seguimos con este matrimonio sin divorcio y eso lo hemos demostrado durante estos cuatro años de gestión”, adujo.

Precisó que los padres y monjas que manejan los Juegos Nacionales Salesianos y los de Don Bosco, son personas que merecen todo nuestro crédito porque vienen educando a los jóvenes y también les hacen actividades deportivas. El padre Ronney Stephan, presidente del comité, dio las gracias al Ministro del Deportes por el apoyo.

Las frases

Tomás Polanco

Este apoyo que cada dos años nos brinda Felipe Payano es algo invaluable y la familia salesiana estará eternamente agradecida”.

Ronney Stephan

Vamos a competir en nueve deportes y la apertura será este jueves a las 4:00 de la tarde en el Estadio Félix Sánchez. Queremos que todos los dominicanos asistan para que vean a la juventud salesiana hacer deportes de manera sana”.