Anuncian mañana cerrarán Banco Intercontinental

La Comisión de Liquidación Administrativa del Banco Intercontinental (BANINTER) anunció que mañana (miércoles 26) cesarán las operaciones de la entidad bancaria.

No obstante, añadió que continuará dando servicios a los clientes de la institución en liquidación, en la sucursal de la avenida Abraham Lincoln esquina Núñez Domínguez, en el sector capitalino de La Julia.

Los miembros de la Comisión, Keryma Marra, César Gómez Díaz y Otto Peralta, resaltaron que continuarán dando asistencia a los clientes de cuentas corrientes, cuentas de ahorros y certificados de depósitos que soliciten transferir sus depósitos al Scotiabank o al Banco Central de la República, a partir del 1 de diciembre.

Los miembros de la Comisión de Liquidación Administrativa dijeron que los clientes del BANINTER también podrán transferir las cuentas corrientes, de ahorros y certificados en depósitos directos al Scotiabank, solicitándolo en cualquiera de las oficinas de este último banco.

Asimismo, expresaron que a partir del 1 de diciembre se aplicará tasa cero para los renglones, Depósitos a la Vista en pesos dominicanos y dólares, libretas de ahorro en pesos dominicanos, libretas de ahorros en dólares, certificados a plazos en pesos dominicanos y certificados a plazos en dólares.

Los miembros de la comisión informaron a todos los clientes del Baninter, que la tasa de conversión en las cuentas de ahorro y en los certificados de depósitos en dólares, será US$1.00 equivalente a RD$25.