El Santo Domingo Corre 10K se convierte en una fiesta patriótica en un recorrido por el malecón en diferentes categorías en la justa.
Exaltando la dominicanidad, este año Santo Domingo Corre 10K se convierte en una fiesta patriótica con el lema “Celebremos la dominicanidad juntos”, en su onceava edición a desarrollarse el 2 de julio con la participación de mil corredores.
Los detalles fueron ofrecidos por Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente y Karla Martín, directora de medios digitales, acompañados de Mariel Germán, especialista en nutrición de Nestlé.
Reyes, presidente de Santo Domingo Corre, indicó que “a lo largo de estos años hemos logrado impulsar el running en adultos y jóvenes, quienes han asumido este deporte como un estilo de vida saludable. Nuestra misión es continuar trabajando para convertir este evento en una marca país y mantener su posición como los 10K más importantes de la ciudad de Santo Domingo”.
Por su parte Karla Martín agradeció el respaldo recibido durante estos años por los corredores y patrocinadores, haciendo que cada edición supere siempre las expectativas.
Mariel Germán dijo que en “Nestlé Dominicana estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros consumidores por lo que con nuestra bebida láctea, alta en proteína y 40% menos de azúcar añadida, apoyamos a todos los participantes a lograr sus metas con la mejor nutrición y actitud. Con Impulso estamos alineados en promover un estilo de vida balanceado y activo”.
La carrera Santo Domingo Corre 10K tendrá lugar el domingo 2 de julio a partir de las 6:00 de la mañana, partiendo del Obelisco de Santo Domingo en dirección a la Autopista 30 de Mayo esquina calle San Juan Batista y regresando nuevamente al punto de salida. Los corredores competirán en las categorías Overall y por edades recibiendo todos al llegar a la meta su medalla de participación. Como cada año, se dispondrán puntos de hidratación cada 2.5 kilómetros intercalados con bebida isotónica; contará con toda seguridad.