Anuncian plan de asfaltado en San Cristóbal

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/AB28A7E2-5EE6-445A-9287-6D517BCA805E.jpeg

SAN CRISTÓBAL.  El gobernador de esta provincia, Orlando Espinosa Medina, anunció que el Gobierno invertirá más de RD$600 millones en el programa de asfaltado de las calles de  los   barrios de esta ciudad y de los diferentes municipios.

El funcionario dijo que este programa, que fue iniciado  desde ayer, es  ejecutado por dos  instituciones gubernamentales.

Espinosa Medina  declaró que la ejecución de los trabajos está bajo la  coordinación de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del  Estado, a un costo de RD$200 millones y de la Secretaría de  Estado de Obras Públicas, con un monto de RD$400 millones.

El gobernador resaltó  que este trabajo se realiza con la finalidad de  mejorar todo el sistema vial de la provincia, incluyendo las calles de todos los municipios y sus respectivos barrios.

Enfatizó que la jornada de pavimentación se ejecuta por mandato  expreso del presidente  Leonel Fernández Reyna,  tras una audiencia popular encabezada por el mandatario y que fue  concedida a grupos organizados de esta  provincia.

Indicó que estos trabajos contribuirán a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los diferentes municipios.

En ese sentido, el gobernador expresó su agradecimiento al mandatario, al atender las necesidades de los barrios.