Anuncian programa de pasantías “First Step”

Philip Morris Dominicana informó el inicio de su programa de pasantía First Step, que desarrolla desde hace seis años en conjunto con reconocidas universidades del país.

La información fue dada a conocer por Samuel Madrid, director de Recursos Humanos de Philip Morris Dominicana, quien destacó que este programa busca atraer estudiantes talentosos en los últimos semestres de su carrera con el objetivo de iniciar sus primeros pasos profesionales.

El programa de pasantías First Step tiene una duración de un año y está dirigido a estudiantes universitarios que se encuentren cursando los últimos 12 o 18 meses de su carrera, que cuenten con un excelente nivel de inglés, dominio de herramientas informáticas y un buen desempeño académico.

First Step ofrece a los estudiantes la oportunidad de crecer personal y profesionalmente desde el mismo proceso de reclutamiento y trabajar en un proyecto de negocio retador guiado por un ejecutivo de la empresa.

Asimismo, les ofrecerá oportunidades de aprendizaje con las que podrán desarrollar habilidades y conocimientos valiosos en el mercado laboral. Los estudiantes que ingresen a la empresa contarán con un horario flexible adaptado a sus estudios.

Desde sus inicios (en 2009) y con la actual quinta generación caminando, 36 estudiantes universitarios han participado en el programa First Step.