La 63ª Asamblea Anual de la Federación Latinoamérica de Magistrados (FLAM) y la Reunión del Grupo Iberoamericano de la Unión Internacional de Magistrados (IBA-UIM), tendrán como sede el Hotel Sheraton Santo Domingo, según se anunció a través de un comunicado de prensa.
Se detalló que ambas actividades, que se realizarán entre los días 27 de abril y primero de mayo del 2014 y serán celebradas conjuntamente, cuentan con el patrocinio de instituciones públicas y privadas, entre ellas la Presidencia de la República.
A las asambleas, coordinadas por la Asociación de Jueces Dominicanos para la Democracia (JUDEMO), han sido invitadas autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, representantes diplomáticos acreditados en el país, jueces y personalidades de la vida nacional.
«Estas asambleas, realizadas por primera vez en el territorio dominicano, congregarán a más de 130 jueces de diversas latitudes geográficas, quienes durante su estadía en nuestra nación debatirán sobre asuntos concernientes a los sistemas judiciales de los países concurrentes», se explicó.