Anuncian séptima versión Taste Santo Domingo

e3

Bajo el eslogan “La gastronomía hecha evento”, del 14 al 16 de octubre se celebrará la séptima versión de Taste Santo Domingo, en el hotel El Embajador, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y con la participación especial de la Asociación Europea de Cámaras de Comercio (Eurocámara).

El encuentro fortalece su agenda B2B con rondas de negocios, demostraciones y conferencias de alto nivel técnico para proveedores y compradores, con el objetivo de actualizar al recurso humano y a empresarios del sector.

Como innovación, este año se anuncia la creación del primer Directorio TSD dirigido a instituciones, profesionales y empresas del sector alimentos y bebidas, que ya está disponible para ser llenado en línea en la página www.tastesantodomingo.com por toda empresa o persona perteneciente a este sector.

El evento tendrá el respaldo de importantes organizaciones empresariales, lo que convertirá a Taste Santo Domingo en el más influyente centro de negocios de alimentos y bebidas de la zona del Caribe.