Anuncian Taste Santo Domingo en su quinta versión

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/BE5F81C0-5CD7-465F-9FAE-87C275166DDF.jpeg

Del 2 al 6 de octubre, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de la quinta versión de Taste Santo Domingo 2013, que organiza la empresa Creato, presidida por Raymundo Morales.

Este evento de gran relevancia a nivel nacional e internacional se realizará este año en las instalaciones de la plaza Sambil, y contará con los espacios tradicionales como son: el salón de exposición de productos y servicios, el auditorio donde se dictan las conferencias,  los esperados shows culinarios, y los espacios que se implementaron desde el  pasado año: sala de talleres y sala de cata o degustaciones.

Con el auspicio del ministerio de Turismo se realiza esta edición de Taste Santo Domingo, en el que los organizadores se esfuerzan en presentar el país como una de las mejores opciones a la hora de hacer turismo, complementando la excelente gastronomía local e internacional que se ofrece en la isla con la oferta de sol y playa.

 La preventa de las boletas  de este evento gastronómico estarán disponibles desde el jueves primero de agosto a través de la página oficial www.tastesantodomingo.com y  la agencia de viajes Travel Plus.