Anuncian tercera convocatoria del concurso periodístico “Igualdad de Género para una Vida sin Violencia”

La Asociación Dominicana de Periodistas con Perspectiva de Género y el Centro de Estudios de Género del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), junto a Philip Morris Dominicana, S. A., anunciaron la tercera convocatoria del concurso periodístico “Igualdad de Género para una Vida sin Violencia”.

El concurso premiará los dos primeros lugares con RD$100,000.00 y RD$75,000.00 y  busca incentivar a los y las periodistas en las categorías de prensa escrita/digital y de televisión a realizar trabajos sobre violencia contra las mujeres e intrafamiliar, que promuevan la igualdad y equidad de género, así como de la defensa de los derechos humanos.

El jurado considerará los trabajos publicados en periódicos y revistas nacionales, digitales o impresos y en televisión, entre el primero de noviembre de 2011 y el primero de noviembre de 2012. Los trabajos se recibirán hasta el 16 de noviembre de 2012, en las oficinas del Centro de Estudios de Género del INTEC, ubicadas en la avenida Los Próceres, urbanización Gala,  Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.