Anuncian torneo aniversario 26 del Sebelén Bowling

Anuncian torneo aniversario 26 del Sebelén Bowling

ROLANDO SEBELEN

El torneo se celebrará el sábado y el domingo con dos tandas, comenzando a las 9:30 de la mañana y 12:30 de la tarde.

El tradicional torneo de boliche en su versión 26 aniversario del Sebelén Bowling Center, será celebrado el próximo sábado 4 y domingo 5, en las instalaciones del Sebelén Bolwling Center, donde han surgido destacados atletas al nivel mundial y continental, con la participación de más de 100 jugadores.

Las competencias se iniciarán el sábado a las 9:30 de la mañana en la primera ronda y la segunda a las 12:30 de la tarde, con cuatro juegos cada bolichero. Se comenzará a la hora en punto, ya que el centro deportivo tiene compromisos con otras actividades.

Los detalles sobre el evento los ofreció el inmortal del deporte Rolando Sebelén, quien resaltó la calidad de los jugadores que verán acción en la justa.

Se jugará en la modalidad de dobles, con un tope por equipo de 430 pines, de handicap. Además se aplicará hándicap en equipos e individual.

El promedio mínimo en masculino es de 155 y en femenino de 145. Se premiará en individual en masculino y femenino, hasta el tercer lugar, con hándicap y scratch.

Se jugará además en la categoría sénior y súper sénior, en individual y en dobles con hándicap en masculino y femenino. Sebelén manifestó que no se permitirán equipos con dos jugadores categoría A, con 205 de promedio en adelante y 430 el tope por pareja.

Sebelén mostró su alegría por el aniversario 26 del Sebelén Bowling Center, donde han surgido destacados bolicheros que le han dado medallas a nivel mundial, con Aumí Guerra, que ganó dos preseas doradas en eventos mundialistas de este deporte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas