Anuncian torneo de boliche Día de los Padres

A1

Con la participación de más de 90 jugadores será celebrado mañana el tradicional torneo de boliche dedicado a los padres, evento esperado por los bolicheros, que tendrá como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center.
Los detalles de la justa deportiva fueron ofrecidos por Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, durante un encuentro celebrado en la bolera.
Sebelén informó que el torneo comenzará a las 12:30 de la tarde. Cada bolichero participará en cuatro juegos, al final se llevará a cabo la premiación y la tradicional rifa.
Se jugará en la modalidad de parejas, donde competirán padres, hijos, además las esposas y los jugadores que conformen las parejas.
Indicó que no se permitirán dos jugadores de la categoría A en un equipo, con un tope de 420. Además se utilizará el handicap del proshop, para cada participantes. “Esperamos una masiva participación de los jugadores, ya que siempre apoyan este evento, en el que comparten y disfrutan de las actividades que ofrece el Sebelén Bowlin Center”, apuntó el ejecutivo del SBC, durante el encuentro.