Anuncian torneo de boliche

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/AF723DD9-B5D5-411D-8B11-AF1AFE829ACC.jpeg

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
Con la participación de más de 70 jugadores se celebrará el domingo el tradicional torneo de boliche “The Masters”, donde los participantes se disputarán más de 100 mil pesos en premios, y quien logren un 300 recibirá 50 mil pesos, en evento a celebrarse en el Sebelén Bowling Center.

La justa deportiva comenzará el domingo a las 10:30 de la mañana, con la celebración de cinco partidos por bolicheros, donde se escogerán a tres jugadores en cada categoría y luego irán a la escalera final.

Los detalles sobre la celebración del torneo de boliche fueron ofrecidos por Rolando Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center.

Se jugará en la modalidad individual en masculino y femenino, en la categoría A, B y C, con handicap. Para ganar los 50 mil pesos por el juego perfecto, tiene que realizar la hazaña en los primeros cinco juegos. Si hay un empate se divide el premio.

Sebelén informó que el domingo será un día deportivo y de confraternidad entre los amantes de este elegante deporte.

“Vamos a contar con una gran asistencia de jugadores, junto a sus familiares y los que gustan de ver el boliche”, apuntó.

El ejecutivo del centro deportivo, dijo que el evento cuenta con el patrocinio de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi), Cervecería Nacional Dominicana, Jugos Clight, Speeed Stick, Viva Wyndham Resorts, Gold´s Gym, Vinos S.A, TGI´s Friday, Manuel Matos & Asoc., Pizzarelli, Hoteles Barceló, Tony Roman´s, entre otros.

Los ganadores en las categoría A, B y C, en el primer lugar, dos mil pesos y mil pesos el segundo puesto.

En femenino, en las categorías A y B, recibirán dos mil pesos el primer puesto y mil pesos el segundo.

Para la escalera,  el ganador del primer puesto será de 20 mil pesos; 10 mil el segundo; 6 mil el tercero; cuatro mil el cuarto y mil pesos hasta el octavo puesto.

Durante el encuentro con la prensa estuvieron en la mesa principal Marlene Mendieta, de Viva Wyndham Resort; Manuel Montás, de Manuel Matos y Asoc.; María Acosta,  de Vacaciones Barceló y  Julissa Navarro, de TGI´s Friday´s.