Anuncian torneo de fútbol superior

Anuncian torneo de fútbol superior

Justa. Organiza asociación Fútbol

El evento de balompiés está señalado para arrancar el próximo domingo 19 del presentes mes en el sector de Cristo Rey

La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (AFDN) anunció el inicio del torneo superior masculino del Distrito Nacional con la participación de diez clubes de esta demarcación.

La justa está prevista arrancar el domingo 19 del presente mes en el sector Cristo Rey con cuatro equipos, mientras que el acto inaugural del torneo se realizará el domingo 26 de septiembre en el Centro Olímpico a las s 10:30 am.

Los clubes que estarán viendo acción en el torneo son Dominguito, Cristo Rey, Escuela Bauger, Bob Soccer FC, Garrincha FC, Deportivo Claret FC, Universidad O&M, FC Santo Domingo, Hogar Escuela Domingo Sabio (salesianos) y Nacional FC.

Previo al anuncio de la celebración del evento superior masculino del Distrito Nacional, fueron galardonados todos los niños de la selección infantil del distrital, campeones del torneo regional de fútbol Padre Vicente, celebrado en Moca, provincia Espaillat. Asimismo, fue reconocido el cuerpo técnico de la selección, encabezada por el profesor Pascasio Mendoza.

«Estos niños representan el futuro de nuestra asociación «, expresó Manuel Pérez, presidente de AFDN.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas