Anuncian Torneo de Golf 58 aniversario del Club Naco

d1

Con grandes atractivos como premios y la confraternidad familiar, la Liga de Golf del Club Deportivo Naco anunció la celebración del “Gran Torneo de Golf 58 Aniversario del Club Naco”, que se montará en los Marlins del Metro Country Club en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, el próximo sábado 26 de noviembre.
El principal premio será un automóvil del año cortesía de Grupo Viamar.
Las informaciones fueron ofrecidas por Frank Herrera, presidente de los golfistas naqueños, acompañado del director de Deportes Francisco Boyero, Américo Martínez, de la Liga de Golf Los Viajeros y Bienvenido Román como coordinador general del evento de onomástico.
Los golfistas jugarán la modalidad Stroke Play individual, en las categorías A y B, para los C, Senior, Súper Senior y Damas en el formato Stable Ford. El evento estará dedicado al presidente la Junta Directiva del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou Guerra, el cual es un amante de la convivencia familiar y deportiva, identificado con el golf.
Herrera, dijo que las divisiones A, de 0-9 de hándicaps, saliendo de las estacas azules, la B de 10-17, arrancan de las blancas Senior y C, accionarán de 18-24, los Súper Senior de las amarillas y las damas de rojas. El costo por jugadores será de RD$3,500 por jugadores, que le incluye green fee, desayuno, almuerzo, kit de bienvenida, polo, gorra, guantilla, cajita de 3 bolas, carritos compartidos, bolas de prácticas y refrigerios en los 18 hoyos, con las acostumbras rifas de los patrocinadores.
Se premiará al mejor puntaje de cada categorías y cada subcampeones de los caballeros, además primer lugar neto de cada división, un bronce al segundo lugar neto y segundo lugar de varones igual para las damas. Asistieron a la rueda de prensa, Belardy Peña, administrador del Club Naco y Livio Oleaga, entre otras personalidades.