Anuncian torneo de golf Caza y Pesca  Open en LR

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/AA8FCB87-969B-42A7-9AB7-2A045018B056.jpeg

La Romana. El Club de Caza y Pesca Romana, Inc. anunció la celebración de su Primer Torneo Clásico de Golf “Caza y Pesca Open” que será celebrado el día 23 de agosto.

El evento se llevará a cabo en el campo de golf Los Links del resort Casa de Campo, de esta ciudad.

La directiva del Club de Caza y Pesca ha tomado la iniciativa de establecer un torneo “Clásico de Golf Open” en vista de que una gran parte de sus socios activos son jugadores de golf. Este torneo será institucionalizado para el disfrute de la membresía del club y relacionados.

Andrés Vélez Cordero, director del torneo, estará acompañado en el comité organizador por Leopoldo Proaño Báez quien es el sub-director, Antonio Olivo Román y Luis Alcántara quienes tendrán a su cargo la coordinación del mismo.

“Diversas comisiones serán nombradas de manera que todos los aspectos organizativos estén adecuadamente cubiertos para lograr el éxito que esperamos” agregó Vélez Cordero.

Vélez manifestó que aunque están en la parte organizativa del mismo ya se aprecia un gran entusiasmo entre los amantes de este deporte, esperándose  100 jugadores.

Las claves

1.  Participación

Los organizadores de la justa de golf  esperan la participación de 100 jugadores, además será institucionalizado, pues los socios del Club Caza y Pesca, juegan  golf en los diferentes torneos que se celebran en La Romana.