Anuncian torneo de golf Copa Primma

Laura Hernández, Rafael Villalona y Paola García, en el encuentro

El puesto de Bolsa Primma Valores y la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunciaron la celebración de la primera Copa Primma Valores, a celebrarse en el campo de golf Dientes de Perro, de Casa de Campo, en La Romana.
El evento se celebrará el próximo 26 de agosto y se enmarca dentro de la tercera parada del Tour Nacional de las Categorías Generales de Fedogolf, por lo que es un evento puntuable para dicho tour, en el cual se espera la participación de unos 100 jugadores de todo el país que estarán divididos en siete categorías. El anuncio lo hicieron de manera conjunta la presidenta de Primma Valores, Laura Hernández; y el presidente de Fedogolf, Rafael Villalona, quienes destacaron que esta alianza entre ambas entidades beneficia el desarrollo del golf en el país. “Nuestros clientes y los jugadores de Fedogolf podrán disfrutar de uno de los mejores campos de golf del mundo, acompañados de los mejores talentos de Primma Valores y entre todos trabajaremos para que disfruten uno de los mejores eventos del Tour Nacional de Golf de nuestra federación”, declaró Hernández, al momento del anuncio.

Mientras que Villalona agradeció el apoyo del puesto de bolsa al Tour Nacional de las Categorías Generales. “Para nosotros es de suma importancia que empresas líderes como Primma Valores se unan a nuestra federación para impulsar el deporte en nuestro país”.

Se explicó que la alianza nació de la idea de Fedogolf de que sus paradas del Tour Nacional de las Categorías Generales puedan contar con un gran patrocinador para el beneficio de todos los participantes, por lo que Villalona hizo un llamado a otras empresas líderes del país.