Anuncian torneo de tenis Casa de Campo

d5

El Torneo Internacional de Tenis “Copa Casa de Campo”, en su versión 38vo será celebrado del 3 al 6 de septiembre, en el centro de tenis La Terraza del Hotel Casa de Campo, en La Romana, dedicado a la memoria de don Enzo Mastrolilli, fundador del evento, fallecido en el mes de diciembre del pasado año.

La información fue ofrecida por Emilio Vásquez, director general del certamen, durante una rueda de prensa celebrada en el salón de actos del Banco BDI, principal patrocinador del evento. Durante el acto, Vásquez estuvo acompañado en la mesa principal de Daniel Hernández, gerente general del hotel Casa de Campo, Juan Carlos Rodríguez Copello y José de Moya Cuesta, presidente ejecutivo y vicepresidente ejecutivo, respectivamente, del Banco BDI, Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis y Mario Emilio Guerrero, ex-presidente de la FEDOTENIS y miembro del Comité Organizador.

El certamen también contará con el auspicio de Central Romana Corporation, Wilson, Domicen, Corredores de Seguros VIMA, SRL, Viamar.