Anuncian torneo golf para médicos

Los médicos que ofrecen sus servicios en los sectores público y privado, tendrán un día deportivo y de sano esparcimiento, en el cual disfrutarán en familia en el campo de Las Lagunas, donde se efectuará el Primer Torneo de Golf para los Médicos, el sábado a partir de las 8:00 de la mañana.

La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para crear una fundación de servicios y protección del medio ambiente. El doctor Carlos Gómez, presidente del comité organizador y el licenciado Zaki Hazoury, experimentado deportista, especializado en golf, funge como director técnico y la sección de prensa estará a cargo del periodista y atleta Antonio “Toñito” Ramírez.

Los demás miembros del comité organizador son Víctor de la Rosa, Manuel Espaillat y Manuel de los Santos.

Jugarán en el formado scramble por parejas, agrupados en las categorías A y B. En esta ocasión han sido invitados todos los médicos de La Romana, San Pedro de Macorís, Santiago, Puerto Plata, Bonao; La Altagracia (Higüey) y Santo Domingo, entre otras localidades.

Gómez, llamó a la clase médica del país, en especial a los seguidores del golf, a integrarse al torneo “que además de recreativo, se celebrará por una causa justa como lo es la preservación del medio ambiente”.

Por su lado Hazoury informó que en el certamen pueden participar 120 médicos, para accionar con el 25 por ciento de los handicaps de ambos jugadores y que las parejas se formarán con no más de seis golpes de diferencia; las parejas podrán ser mixtas o de un mismo sexo.

En el torneo se premiarán los cuatro primeros lugares en las categorías A y B. En cuanto a las marcas de salida, los caballeros serán de las blancas y las damas lo harán de las rojas. La inscripción puede realizarse a través de los números telefónicos: 809-707-3510 y 809-372-7441.

La justa tiene los auspicios de ARS Palic del Banco BHD, Farmacia Karol, el Banco Popular, Lácteos Dominicanos (LADOM), Álvarez y Sánchez y Refrescos Nacionales a nombre de Coca-Cola y Sprite, entre otros.