Los ejecutivos del Playa Dorada Golf Course informaron que los trabajos con miras al Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica marchan a buen ritmo, asumiendo el protocolo sanitario por la pandemia de COVID-19.
Los organizadores del torneo han tomado las medidas sanitarias trazadas por las autoridades para salvaguardar la salud de los participantes debido a la pandemia que azota el país y el resto del mundo.
Según un comunicado, cada jugador deberá realizarse su prueba de COVID-19 antes de accionar en el evento, además, se le hará la salvedad de hospedarse dentro del complejo de Playa Dorada, respetando los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Turismo.
También habrá un equipo asignado para tomar las temperaturas y realizar pruebas de olores a cada una de las personas que se den cita al torneo que tendrá una bolsa de 175 mil dólares, a jugarse en el campo Playa Dorada Golf Course, de Puerto Plata.
El torneo, que se jugará del 14 al 20 de diciembre, reunirá a grandes competidores nacionales y extranjeros, 144 golfistas, estará abierto a todo público, los cuales serán colocados en diferentes lugares guardando el distanciamiento correspondiente dentro de los alrededores del campo de golf y dinamizará la economía de la zona.