Anuncian torneo infantil de voleibol Las Ballenas

Anuncian torneo infantil de voleibol Las Ballenas

Manny López, Franklin de la Mota y Porfirio Sánchez, en el encuentro.

López dijo “deseo que el de 2024 sea el segundo de muchos años que van a venir para que brille el voleibol de la zona y sea también una forma de apoyar el turismo”.

Luego del éxito en su inicio el pasado año, vuelve el torneo de voleibol infantil Las Ballenas, que se jugará en su segunda edición, los días 10 y 11 del este mes, en Samaná, con motivo de la visita cada año las especies marinas que atrae miles de turistas a esa ciudad.

El doctor Manuel López, quien encabeza el comité organizador, señaló que el torneo crece en cuanto a participación y calidad, además de que también persigue que sea un elemento agregado al atractivo de los turistas, nacionales e internacionales que visitan la zona.

“En esta segunda versión estamos invitando a todas las regiones que incluyen los pueblos de Samaná, Nagua y Río San Juan”, dijo López en un encuentro con la prensa, encabezado por el viceministro de Deportes, Franklin de la Mota y que contó con la presencia del profesor Porfirio Sánchez, director ejecutivo del torneo.

Agradeció al ministro de Deportes, Francisco Camacho, al programa de Selecciones Nacionales Femeninas de voleibol, que dirige Cristóbal Marte “y a todas las amistades que al día de hoy han dicho que sí para que el proyecto de Las Ballenas continúe y sea una realidad en el 2024”.

El torneo se disputará en la categoría infantil y cada equipo tendrá la oportunidad de contar con dos refuerzos juveniles, de 18 años, dijo el profesor Sánchez.

“En esta ocasión, el torneo tiene una lucidez más esplendorosa”, dijo Sánchez ya que se inaugurará el multiuso de Sánchez, remozado, gracias a la Oficina de Desarrollo Provincial, al Ministerio de Deportes, que aportó el tabloncillo.

Participarán las comunidades de Las Galeras, Santa Bárbara, Las Terrenas, El Limón de Samaná, Sánchez, Cabrera, Río San Juan, Nagua de la provincia María Trinidad Sánchez.

Le puede interesar: Inefi: Turismo Deportivo impactará a las escuelas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas