Anuncian Torneo Internacional de Voleibol Alcarrizos 2022

Anuncian Torneo Internacional de Voleibol Alcarrizos 2022

Miembros del comité organizador y parte de las voleibolistas que jugarán en el evento.

En el evento internacional dedicado al alcalde Cristian Encarnación participarán 44 equipos en ambas ramas, incluido dos de Colombia

La Academia Deportiva Renovación anunció el primer Torneo Internacional de Voleibol Alcarrizos 2022, con una especial dedicatoria al alcalde Cristian Encarnación, por sus aportes al desarrollo de la niñez y la juventud de esa demarcación.

Así lo informó Nathanael García, presidente de la institución deportiva organizativa, quien dijo que el evento está señalado a celebrarse del 28 al 31 del presente mes, y que el mismo se inaugurará en las instalaciones del Club Unión y Progreso (CUP).

Señaló que la justa tiene una especial dedicatoria al alcalde Cristian Encarnación, por ser un gran aliado de la niñez y la juventud de Los Alcarrizos.

“Amar con amor se paga, por eso dedicamos al alcalde este torneo, el cual agrupará a equipos de distintos clubes, así como a dos seleccionados de Colombia”, resaltó.

Adelantó que la justa contará con la presencia de 44 equipos, 42 nacionales y dos internaciones en las categorías femenino y masculino.

Le invitamos a leer: Marichal: “Juan Soto merece ser mejor pagado”

Afirmó que Belgin Pujols, presidenta del comité organizador, viene trabajando desde hace tiempo con la encomienda la justa sea todo un éxito. En tal sentido, señaló que de la ciudad de Colombia competirán los clubes de Envigado y EVG.

Mientras que por el país anfitrión verán acción los clubes Diloné, Dorca Rodríguez, MC Voleibol, CODA, Eva, Avanzada Juvenil, La Alianza.

Así como los clubes de Sol Oriental, Arenazo, La Unión, Academia Deportiva Renovación, Villa Carmen y el club Inespre.

De su lado, Wilmen Joa Emiliano, en representación del alcalde Cristian Encarnación, felicitó al comité organizador por el trabajo que han hecho.

Puede leer también: Tejada: “Yo puedo ser el mánager ideal

Más leídas