Anuncian Torneo Pesca Marlin Azul

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/01DB0725-53CE-4C0D-A1FD-9E745634B681.jpeg

BOCA CHICA. El Club Náutico de Santo Domingo anunció  la celebración del XXIII Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul, evento que se desarrollará en la ensenada de Cabeza de Toro del 25 al 27 de los corrientes con especial dedicatoria  a don Fernando Viyella, socio fundador de la entidad.

Alrededor de veinte embarcaciones procedentes de los clubes náuticos locales y de la vecina isla de Puerto Rico estarán compitiendo en la justa. Desde ya reina gran entusiasmo debido a los grandes atractivos que tendrá el evento.

El director del certamen, Jesús Medina, sostuvo en rueda de prensa celebrada en las instalaciones del club anfitrión, que será un torneo inolvidable, no solo por la actividad dentro del mar, sino por los artistas que actuarán a partir del jueves 25, fecha inaugural.

“Este torneo será inolvidable para todos ya que además de nuestra gran pasión tendremos la oportunidad de disfrutar de grandes artistas a lo largo de tres días. Espero que otros pescadores se agreguen a la lista para que podamos contar con una cantidad considerable de lanchas”, destacó Medina.