Anuncian V Juegos de la Juventud con Valores 2016

D13

Con la presencia de cientos de atletas serán celebrado mañana viernes los V Juegos Juegos de la Juventud con Valores 2016, dedicado al general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE)
Así lo informó el núcleo de educadores físicos frailenos, quienes agregaron que en el evento verán acción unos 300 atletas en las ramas masculino y femenino de los distintos colegios de esa demarcación de los Frailes II.
Precisaron que en la justa se jugará en las disciplinas deportivas de baloncesto y voleibol.
Adelantaron que el acto inaugural se llevará a cabo en el Liceo San José del kilómetro 11 de la Autopista Las Américas, en los Frailes II.
“Hemos escogido la figura del general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna para dedicarle estos V Juegos por entender es una persona que se ha ganado el cariño y respeto de toda la población dominicana en cada función que ha estado en el gobierno”, afirmaron.
Indicaron, además, que Ozuna ha sido un fiel defensor de la juventud, y sobre todo del deporte en sentido general.
“El general Ozuna ha sido de los pocos funcionarios que siempre ha tenido sus puertas abiertas para darle facilidades a los deportistas”, dijeron.
Precisaron que los colegios han preparado con bastante tiempo sus equipos representativos de las diferentes disciplinas de baloncesto y voleibol, por lo que desde ya se augura un rotundo éxito.
“Será lo que se llama una verdadera fiesta de estudiantes deportistas”, explicaron.