Anuncian venta de boletas para serie Boston y Tampa

Anuncian venta de boletas para serie Boston y Tampa

Estadio Quisqueya.

MLB y Uepatickets, junto al BHD, anuncian que este próximo lunes 11 de diciembre estarán puestas a la venta las boletas de los partidos entre Boston Red Sox y Tampa Bay Rays, en República Dominicana.

Los partidos serán celebrados en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los días 9 de marzo, desde las 6:00 de la tarde y el domingo 10 de marzo, a la 1:00 de la tarde.

La MLB DR Series regresa al país luego de un par de años, gracias también al apoyo de la empresa Gamal, que es copromotor del evento.

Puede leer: Reconocen a Osvaldo Virgil (Orégano), primer dominicano jugó en la MLB

Los encargados del evento indicaron en nota de prensa que la venta de boletas inician desde las 10:00 de la mañana del 11 de diciembre, con una preventa exclusiva para clientes del Banco BHD, patrocinador oficial de MLB en el país, en uepatickets.com o drseries.uepa.com

Cabe mencionar que las ventas al público en general podrán adquirirse desde el martes 12, desde las 10:00 de la mañana, a través de uepatickets.com o mlbdrseries.uepa.com.

Como parte de una extensa lista de juegos internacionales en 2024, la Serie inaugural de República Dominicana está programada para el 9 y 10 de marzo de 2024. Los Medias Rojas de Boston se enfrentarán a los Rays de Tampa Bay durante un par de partidos de entrenamientos de primavera en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo, República Dominicana.

La serie es una emocionante oportunidad para resaltar el talento dominicano que juega en la MLB y fomentar la ya emocionante cultura del béisbol en el país. Las estrellas de los Medias Rojas, Rafael Devers y Brayan Bello, y las estrellas de los Rays, como Yandy Díaz, José Siri y Randy Arozarena, tendrán la oportunidad de vestirse en la República Dominicana.

Desde ya reina gran armonía.

Publicaciones Relacionadas