Anuncian XVI Clásico Rolling de tenis de mesa en Santiago

Anuncian XVI Clásico Rolling de tenis de mesa en Santiago

Evento. Será en la Gran Arena del Cibao

El torneo se ha convertido en un clásico por la participación de destacados jugadores en diferentes categorías en la justa

Las actividades del tenis de mesa dominicano no se detienen, luego de la reciente celebración del Campeonato Panamericano Juvenil e Infantil que concluyó el fin de semana en el Parque del Este.

Para el próximo octubre, del 1 al 3, ya está en agenda la celebración de la XVI edición del Clásico Internacional Rolling.

El certamen seguirá teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira. Unos 250 jugadores de 17 categorías participarán en la competencia que organiza el excampeón nacional de ese deporte Rolling Fermín.

La fecha tope de inscripción para la participación en la justa, está programada para el 25 de este mes. Elvis Madera y Víctor Hernández serán los responsables técnicos del montaje de la actividad que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis Mesa.

Luego de la exitosa participación en los Panam, se prevé una reñida competición en las categorías menores y presencia de los estelares juveniles Rafael Cabrera, Ramón Vila y Eduardo Darley.

Esa división, de repente, será la principal atracción de la justa que apoyan Miderec, Supermercados Central, Panam, Linda, Recicladora del Cibao, RH Mejía, Aeropuerto Cibao, Asociación Cibao y Arroz Pimco.

Se espera una gran asistencia de la fanaticada que gusta de este deporte, torneo que se ha convertido en un clásico, donde participan destacados jugadores nacionales e internacionales, en busca de los primeros lugares, en las diferentes categorías.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas