¿Anunciará Martínez su retiro GL?

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/3DCD0877-ED09-496D-B4FD-3A18A9D6D48C.jpeg

Ha causado extrañeza que el astro del montículo, Pedro Martínez, hoy agente libre, esté anunciando una  conferencia de prensa en los próximos días y de inmediato surgen dos grandes interrogantes o anunciará la firma de un nuevo contrato o se retirará  luego de más de 146 años en las mayores.

Jorge Torres, director de Relaciones Públicas de la Liga Profesional de Béisbol, envió un aviso a los medios donde informa que en los próximos días Pedro Martínez hará un encuentro con la crónica.  Que se recuerde han sido muy pocas las actividades que ha fijado por su cuenta el lanzador de Manoguayabo con la prensa deportiva.

Ha comenzado a crear expectativas esta reunión, la cual será anunciada próximamente. Un factor que  incidiría en Martínez anunciar su posible retiro es que los Filis, en voz de su gerente general, Rubén Amaro, dijo la pasada semana en Impacto Deportivo de Franklin Mirabal por Zol-106-5, que no tienen dinero para firmar a Martínez, pero anunció la firma de Victorino por 22 millones.