Anyeuri y Valdez guían a Los Prados sobre el Mauricio Báez

Anyeuri y Valdez guían a Los Prados sobre el Mauricio Báez

Jaison Valdez, (21) Los Prados, héroe del triunfo anoche

Es la cuarta victoria que consigue el conjunto de Los Prados en el basket distrital, mientras que MB apenas pierde segundo

Santo Domingo.Jaison Valdez encestó un triple restando seis segundos para quebrar un empate a 89 y guiar a Los Prados a una importante victoria en triunfo extra 92 por 79 sobre el conjunto de Mauricio Báez, en el primer choque de la doble jornada de anoche en el Palacio de los Deportes.

La ofensiva de los ganadores la guio Anyeuris Castillo, quien encestó 31 puntos en una gran noche y lo importante es que no perdió una bola en el choque.

También recibió el apoyo de Jaison Valdez con 14 y el debutante Richard García, de Brasil, que logró anotar 15 puntos en su debut.

El partido en los últimos minutos del cuarto tiempo se tornó bien reñido, ya que Mauricio Báez logró borrar una ventaja que llegó a ser de 19 puntos de los triunfadores que fabricaron durante los primeros tres períodos.

Le invitamos a leer: Aaron Judge: ¿El legítimo rey de los jonrones?

Los hermanos Gerardo Suero y Juan Miguel Suero se echaron encima la ofensiva del Mauricio Báez junto a sus compañeros para en los últimos minutos del cuarto tiempo igualar las acciones a 89 puntos y provocar el tiempo extra ante la mirada atónita de los jugadores y fanáticos de los Prados que no creían lo que estaba ocurriendo.

Gerardo Suero anotó 37 puntos y Juan Miguel se fue con 25 en la causa perdida.

Los partidos por el canal 17 de CERTV

Los partidos del TBS DN 2022 son transmitidos desde ayer por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) en la frecuencia RTVD-Canal 17, durante las jornadas restantes de la serie regular y por el 4 en la semifinal y final.

El anuncio fue hecho por el productor de televisión y deportista Iván Ruiz, director de CERTV, junto al viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez; y Diego Pesqueira, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

“Nos complace poder incluir en nuestra programación un evento tan importante como el TBS DN 2022”, dijo Ruiz.

Descansa hoy el torneo

El torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional descansa hoy y continuará mañana domingo a partir de las 11:00 de la mañana con cuatro partidos en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”.

Puede leer también: ¡Llegan los playoffs! Jugadores dominicanos con roles estelares

Publicaciones Relacionadas