Anyi seguirá con bala en la clavícula; perdió los dientes

Anyi seguirá con bala en la clavícula; perdió los dientes

Anyi Perdomo, la mujer de 26 años de edad a quien su esposo, el primer teniente del Ejercito Nacional Martínez D’ Oleo, le disparó un balazo que le entró por el mentón, perdió casi todos los dientes y tiene el  rostro edematizado luego de que médicos del hospital Marcelino Vélez  Santana intentaran sin éxito extraerle la bala.

El doctor Juan Álvarez, director médico del hospital Marcelino Vélez Santana, aseguró que la paciente fue operada para extraerle la bala disparada por el marido, que quería obligarla a tener relaciones sexuales, y que su estado es de franca mejoría.

“Fue una cirugía laboriosa, sus dientes fueron destruidos por el impacto de la bala y en todo el entorno de la cavidad bucal había numerosas esquirlas” expuso.

La joven mujer presentó una herida en el maxilar inferior a nivel del mentón, secundario a una herida por arma de fuego, cuyo proyectil se alojó en el hueco supraclavicular derecho, pero su condición es estable, tras ser intervenida por el departamento maxilofacial del hospital.

Contrario a lo informado, Martínez D’ Oleo no pertenecía al Ejército ni al Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia, dijo ayer el vocero de esa dependencia miliar.

Campaña.  Los médicos están alarmados por la violencia y los feminicidios, razón por la que el director médico de este centro recomienda que no se mencione tanto la palabra violencia en los medios de comunicación. Cree que es preferible trabajar conceptos positivos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas