Apagón afectará a 15 sectores

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/791A0D4F-B94F-42B7-8849-855C69AF53EF.jpeg

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) informó que hoy se producirá una interrupción en el suministro de energía en 15 sectores de Santo Domingo, por la salida de tres circuitos que alimentan esos barrios.

Edeeste señaló que la interrupción se debe a que se colocará nuevamente un transformador, con capacidad de 46 MVA, que había sido sometido a trabajos de mantenimiento.

Entre los sectores afectados se encuentran Villa Francisca, Borojol, San Carlos, Villa Consuelo, Calero, Villa Duarte, Los Mameyes, Las Tablitas, Los Coquitos, San Soucí, Los Molinos, Parque del Este, La Francia, Simonico, Maquiteria, informa la empresa eléctrica.

Informó que sus técnicos estarán trabajando en la solución del problema desde la 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Edeeste pide disculpas a la población residente en estos sectores por los inconvenientes causados por los trabajos de mantenimiento y reitera que labora día a día por brindar el mejor servicio de electricidad del país.