Apagón impide salvarle la vida a joven herido de bala

<P>Apagón impide salvarle la vida a joven herido de bala</P>

Un apagón, que se produjo a las 9:45 de la noche y que dejó a oscuras el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, fue el detonante de la muerte de un joven que iba a ser sometido a una cirugía, tras ser herido de bala en el cuello.

La víctima, aun no identificada había llegado grave al centro médico y falleció antes de la operación, debido a la falta de energía eléctrica.

Según el director del hospital Cabral y Báez, doctor Nelson Báez Noyer, el fallo eléctrico se debió a un alto voltaje, por lo que el personal de mantenimiento tuvo que actuar rápido por temor a que causara un incendio.

Báez Noyer lamentó la muerte de un paciente minutos después que retornara el servicio energético.

Por otra parte, la Policía informó que una mujer fue encontrada muerta en una bóveda del cementerio municipal del sector Ingenio Abajo de esta ciudad.

La occisa fue identificada como Ernestina Almonte Jiménez, de 55 años de edad, era oriunda del sector Gurabo, y residía en los Estados Unidos, según informó la Policía.

La mujer fue hallada con las venas de sus muñecas cortadas, al parecer por ella misma.

Su cadáver fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forense, para practicarle la autopsia.

En el lugar del hecho fue encontrado un gillette, un paraguas, y una cartera color negro que contenía en su interior un billete de RD$1,000, uno de RD$50. y dos monedas de RD$10 pesos, dos relojes y varias pinzas y peine de pelos.La Policía dijo que investiga el caso para determinar las circunstancias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas